Ricky Martin y Enrique Iglesias ganan Latin American Music Award por “Gira del Año”

Los Ángeles, 22 abril (Notistarz).- El cantante español Enrique Iglesias continúa forjándose una magnífica carrera en 2022 al agregar otro galardón a su lista, pues celebró el éxito de la histórica gira coestelar que emprendió con Ricky Martin por Norteamérica en 2021 tras ganarse el Latin American Music Award en la categoría “Gira del Año”.

La gira “Enrique & Ricky Live!”, considerada por “USA Today” como un “brillante espectáculo de orgullo latino”, arrancó el 25 de septiembre tras el lanzamiento del disco de Iglesias titulado “Final Vol. 1” y unió el talento de dos potencias musicales ganadoras de premios Grammy y galardonados con múltiples discos de platino.

La gira por Norteamérica, que también contó con el cantante latino Sebastián Yatra como invitado, visitó 22 ciudades hasta finales del año pasado, sumó 26 conciertos para los cuales se agotaron las entradas y animó a miles de fanáticos en Estados Unidos y Canadá quienes, luego de vivir las tribulaciones de la pandemia, anhelaban el regreso de la música en vivo para disfrutar una vez más de una noche mágica y llena de alegría junto a sus artistas favoritos.

De acuerdo con un comunicado, “Enrique & Ricky Live! también recibió hace un par de meses el Premio Pollstar a “Mejor Gira Latina” de 2021, Pollstar también incluyó a esta producción en su lista de “20 giras globales más exitosas” y la consideró la gira latina más lucrativa del año. Luego del éxito de los conciertos de 2021, la gira continuará este año con fechas adicionales que serán anunciadas en los próximos meses.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube