Los Goya 2021 serán recordados como los premios de la Pandemia.

* Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Benicio del Toro, Emma Thompson, Ricardo Darín y Laura Dern, entre otros, se conectarán a los Goya

María Esther Beltrán Martínez.     Fotos: Academia de cine español

Málaga, España. 05 marzo 2021. –  “Debemos hacer todo lo posible para celebrar, premiar y agradecer  los trabajos que se han  estrenado este año, con todas las medidas de seguridad que requiere la situación. Estamos trabajando ya con todos los medios técnicos para que todos y todas  estén en directo y podamos ver su imagen en el momento en que se desvelan los ganadores de cada categoría, y tengan la oportunidad de agradecer y celebrar el premio en directo” expresó Mariano Barroso, presidente de la Academia de cine respecto a la gala de los 35 Premios Goya, que se celebrarán en Málaga.

El escenario será el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, en un formato distinto con la única presencia de los presentadores, entregadores y actuaciones musicales, todo esto por la Pandemia del Covid 19. Todos se someterán a pruebas PCR y se respetarán al máximo  todas las limitaciones de distanciamiento debidas.

Tenemos  que ser conscientes de que hay  que cumplir todos los protocolos, no solo por la seguridad de los que estén presencialmente, sino para enviar un mensaje al público, dijo  Antonio Banderas.

Antonio Banderas y María Casado serán los conductores de la ceremonia, y  los intérpretes  y cineastas que entregarán los premios y los 166 nominados de esta edición serán conectados telemáticamente desde sus casas.

Entre los artistas internacionales con los que se contarán son: Robert dr Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Belluci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern son parte de los treinta nombres  que saludarán a la audiencia de la gala y lanzarán mensajes de apoyo a la industria cinematográfica.

Mientras que Pedro Almodóvar,  Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Daniela Santiago, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta serán los encargados de entregar los galardones.

La Academia ha informado que se contará con la Sinfónica de Málaga, junto al maestro Arturo Díez Boscovich, será los encargados de poner el ritmo musical de la ceremonia en la que actuarán  la argentina Nathy Peluso, la malagueña Vanesa Martín y la catalana Aitana.

Con 13 nominaciones, Adú, es la cinta con más opciones, seguida de Las niñas y Akelarre, que aspiran a 9 Goyas cada una, una más que La boda de Rosa. Las cinco producciones que se disputan el premio a la mejor película son Adú, de Salvador Calvo; Ane, de David Pérez Sañudo, con 5 nominaciones; La boda de Rosa, de Iciar Bollaín; Las niñas, de Pilar Palomero; y Sentimental, de Cesc Gay, con 5 posibilidades de premio.

La primera actriz, Ángela Molina recibirá el Goya de Honor.

“Con  una inmensa alegría, recibí la noticia. Antes de dar las gracias me salió una sonora carcajada. No lo esperaba y sentí un torrente de alegría. Me va acompañar toda la vida porque me lo han procurado mis compañeros y eso es lo más noble en este premio. Es un momento único, que no se puede volver a repetir. Es una vez en la vida y le doy ese valor”, afirmó Molina.

Sin duda estaremos viendo la Gala por TV Española, y la disfrutara en todas las ciudades del mundo que se conecten a está cadena de televisión española y ocuparán una butaca de primera fila.

María Goya – YouTube

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube