Los que pactaron con criminales fueron ellos: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum responde a Xóchitl Gálvez.

17.03.2024 Tabasco. Con un enérgico contrapunto a las alegaciones de Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial por la coalición de Morena, el Partido Verde y el PT, negó rotundamente que la 4t haya realizado pactos con grupos criminales.

Tras las afirmaciones de la candidata opositora sobre la posible continuación de acuerdos con criminales por parte de Sheinbaum en la presidencia, la representante de Morena afirmó que el verdadero pacto con delincuentes fue realizado por el ex Presidente Felipe Calderón.

Acompañada por Javier May, candidato a la gubernatura local, y su esposo, Jesús María Tarriba, Sheinbaum destacó que muchos ex colaboradores de Calderón ahora forman parte del frente opositor.

“Los únicos que han pactado con criminales son ellos, con Calderón. Es conocido, reconocido y archireconocido que quien pactó con criminales fue Calderón. Una buena parte de los colaboradores de Calderón está trabajando en el frente, que por cierto, se llaman frente, porque les da vergüenza decir que son del PRI y del PAN”, aseveró.

Sheinbaum rechazó tajantemente la insinuación de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador haya sugerido abrazar a los criminales en una especie de pacto de impunidad. Aclaró que la frase “abrazos, no balazos” se refiere a la necesidad de brindar apoyo a los jóvenes y a la población para prevenir su involucramiento en actividades delictivas.

Además, la candidata presidencial hizo un llamado a los líderes religiosos para que se abstengan de hacer recomendaciones de voto durante ceremonias religiosas.

Asimismo, anunció siete proyectos para Tabasco en caso de resultar victoriosa en las elecciones, que incluyen la ampliación del Tren Maya al municipio de Paraíso, la modernización del sector agrícola y el respaldo para labores de dragado, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube