#PorSiTeLaPerdiste: Los Yunes “no saben perder”: J.J. Gómez Cazarín #Veracruz

*Defiende Gómez Cazarín al gobernador.

*Los Yunes siguen dolidos porque perdieron la gubernatura ante Cuitláhuac García, afirma.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 12 de marzo 2021.- “El Gobernador Cuitláhuac García no está mal informado al señalar que la suegra de Fernando Yunes Márquez no vive en Veracruz. Debe respetar al ingeniero Cuitláhuac y la institución gubernamental que representa”, afirmó Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador de la Junta de Coordinación Política del congreso local.

De acuerdo al diputado Gómez Cazarín, la reacción del alcalde de Veracruz, es porque los Yunes siguen dolidos porque perdieron la gubernatura ante Cuitláhuac García en el 2018.

“Todavía les duele mucho que perdieron la herencia que les quería dejar su papá, les dolió mucho que un gobernador sin dinero les haya quitado la Gubernatura de Veracruz, y que les haya sacado un millón 650 mil votos. Ese tipo de situaciones duele hasta el alma, me imagino que se la pasan llorando”.

Cuestionado sobre el reto del alcalde Fernando Yunes Márquez al Gobernador a que renuncie, si no puede demostrar que su suegra no vive en el puerto de Veracruz, Gómez Cazarín lanzó otro reto.

“Yo lo reto a que demuestre dónde vive su familia, dónde vive su hermano, dónde vive su papá, que se preocupe primero por los veracruzanos, y no por los que viven en el extranjero”.

el Presidente de la Jucopo opino también sobre el tema de la suegra del alcalde, que sí se demostró que vive en el fraccionamiento Reforma del puerto de Veracruzv.

Imagínese “habría que hacerle una serie de la Rosa de Guadalupe, porque ustedes creen que había estado la suegra desde las 12 de la noche ahí, !por favor!. Ustedes creen que sabe este señor que hay que ir a dejar una tarjeta al Seguro Social a las 5 am para que lo atiendan a uno? ¡Por favor¡

Hay videos de que sí estaba formada la noche anterior se le expreso al diputado.n

“No saben, no tienen idea; además tienen que respetar (.)tienen que respetar la institución que representa el Gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García, que es un gobernador y que entiendan que les ganó bien.

Cazarín, Añadió que, para él, los Yunes, “no saben perder.

“Además, recuerden lo que decía su papá el señor Yunes del presidente, que era un loco y terminó dándole la mano, yo no voy a terminar dándole la mano”, dijo finalmente despidiéndose con una sonrisa

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube