#LoVuelveHacer: López Obrador arremete contra el feminismo antes del 8 de marzo.

* Feministas lo ven como un acto de provocación y piden no engancharse.

07/07/2022) Ciudad de México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que las manifestaciones del 8 de marzo, por el Día de la Mujer, se hagan de manera pacífica dijo al vincular las en su narrativa con la violencia registrada el sábado en el Estadio Corregidora, de Querétaro.

En su conferencia diaria, AMLO acusó que tiene información de que en las manifestaciones que se llevarán a cabo este martes 8 de marzo, las personas que asistirán se están preparando con “marros, sopletes y bombas molotov”.

Refirió que la información sobre que se llevarán estos objetos a la marcha “está en las redes” sociales. Aseguró que no se puede defender una causa justa y utilizar la violencia.

“¿De qué se trata? Ya eso no es defender a las mujeres, ni siquiera es feminismo, eso es una postura conservadora, reaccionaria en contra nuestra, en contra de la política de transformación”, indicó López Obrador.

Afirmóe que las manifestaciones son una postura “totalmente política” de quien “enarbolan, supuestamente”, la igualdad de género, la igualdad ante la ley, la igualdad ante Dios, pero, dijo, se les olvida la igualdad económica y social, “no están pensando en combatir la pobreza que afecta a hombres y a mujeres”, dijo desde Palacio Nacional.

AMLO dijo que algunos grupos utilizan a quienes pertenecen a movimientos feministas y están luchando legítimamente en favor de las mujeres, para enfrentar a su gobierno, vandalizar el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, y proyectar la imagen de un “México en llamas”.

En días pasados, el gobierno de la capital informó que desplegará 3,000 policías mujeres para garantizar la integridad física de las personas que participen en la marcha del 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube