Ludwika Paleta cuenta todo en docuserie “Mi Vida” del especial “Mujeres Poderosas”

Miami, 3 marzo (Notistarz).- La  historia de vida de la actriz mexicana Ludwika Paleta se presenta hoy en la docuserie “Mi Vida” del canal Canela.TV, que hace parte del especial para el mes de marzo titulado “Mujeres Poderosas”, en done aparecerán Gaby Espino, y las entrevistas de Roselyn Sánchez y Kate del Castillo.

El episodio de Ludwika Paleta, “forma parte del catálogo de Canela.TV del mes marzo titulado ‘Mujeres Poderosas’, como parte de su programación especial para celebrar el Mes Internacional de la Mujer”, señaló el canal.

Por su parte, el canal Canela Music destacará a las mejores artistas femeninas en la industria de la música, las series originales ‘El Couch de Emma’ y ‘El Top 10’ con Queens Among Queens. Y playlists con canciones seleccionadas especialmente como: “Puras Reinas”, entre otras.

Esta colección también contará con episodios del reality original de Canela.TV  ‘Secretos de Villanas’, así como las historias sobre “Chavela”, “Evita Vive” y “María Montez”. Además, estarán dos colecciones separadas: “Protagonistas de Novelas” y “Mujeres de Películas”.

La compañía señaló que, a partir de este 3 de marzo, ¡‘” Ponle Canela!” y “Canela News” estrenarán cuatro entrevistas separadas que rinden homenaje a mujeres notables del entretenimiento e inspirarán a las mujeres que marcan la diferencia.

Entre ellas figuran Alejandra Ávalos; la ‘Reina Grupera’, Ana Bárbara; la bailarina mexicana de ballet clásico, Elisa Carrillo y la primera mexicana que viajó al espacio, Kat Echazarreta.

Canela Kids presentará su colección ‘Chicas Al Poder’, que incluye la nueva serie educativa ‘SúperEllas’, destinada a involucrar e inspirar a los niños a través de crónicas que exploran la vida de destacadas latinas que han inspirado a generaciones como: Frida Kahlo, Celia Cruz, Rita Moreno, Selena Quintanilla, Ellen Ochoa, Isabel Allende y Lorena Ochoa.

Canela Deportes ofrecerá un especial “Mujeres en el Deporte” con entrevistas con jugadoras de la liga mexicana de fútbol, como Janelly Farías, Renaé Cuéllar y Yaneisy Rodríguez.

“Celebramos a las mujeres durante todo el año en Canela Media, pero el Mes Internacional de la Historia de la Mujer nos da un momento para hacer una pausa y destacar a muchas de nuestras pioneras latinas en las distintas verticales de entretenimiento que tenemos, música, niños y deportes”, comentó Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO de Canela Media.

Fotos. Ludwika Paleta /crédito Juan Pablo Puentes

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube