Yesung, vocalista de Super Junior dice que el amor es como las flores, en su sencillo “Floral Sense”

Miami, 3 marzo (Notistarz).- Yesung, el vocalista de la banda surcoreana Super Junior, estrena sencillo y video “Floral Sense”, la versión especial de su primer álbum de estudio Sensory Flows, con tres canciones nuevas.

“Floral Sense”, es una canción pop indie que contiene letras que compara el sentimiento del amor con las flores llenándose de vida, ya que ambos continúan creciendo a pesar de las dificultades.

El álbum también incluye una versión en solitario de “Floral Sense” presenta “그대에게 (Mother)”, un tema vulnerable compuesto por Yesung, en el que expresa lo que siempre quiso decirle a su madre pero que nunca ha tenido el valor para hacerlo.

El primer álbum de estudio completo, Sensory Flows, encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en 20 regiones alrededor del mundo.

El artista asiático también ha lanzado cuatro EP en el pasado y con su “Beautiful Night” alcanzó la posición número 1 en la lista de álbumes Circle, que clasifica los 100 álbumes más populares en Corea del Sur, según sus ventas físicas.

El vocalista  del grupo Super Junior, se convirtió en un fenómeno global arrasando con múltiples premios musicales y alcanzando el reconocimiento a nivel internacional, destacado por iniciar la ola coreana, ‘Hallyu’.

Hasta la fecha, el grupo ha lanzado más de 30 álbumes, incluyendo el más exitoso “Sorry, Sorry” que cuenta con los favoritos de los fans, Mr. Simple and Sexy, Free & Single.

Foto Yesung  / cortesía de SM Entertaiment

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube