Luego de tres días secuestrada delincuentes abandonan a la pequeña Valeria en Aquila Veracruz

* No hay detalles sobre el estado de salud de la pequeña secuestrada el pasado sábado.

* Sus captores continúan en la impunidad.

/Redacción/

Aquila, Ver. 12 junio 2020.- A tres días de que fuera secuestrada por sujetos sin identificar y que viajaban en un aveo rojo, la menor de nueve años, Valeria Junuet Vázquez Rico, fue abandonada en el Palacio Municipal de Aquila, aproximadamente 45 minutos de donde se la llevaron en la colonia El Yute, en la ciudad de Orizaba.

Fiscalía de Veracruz dio aviso esta tarde que Valeria fue localizada, omitiendo la información sobre bajo que circunstancias fue que la niña apareció, no por intervención de la policía o ministeriales, sino porque los captores la dejaron en el municipio ubicado cerca de los límites de Veracruz y Puebla.

Al palacio municipal llegaron elementos de la Policía Ministerial (PMA), atendiendo el llamado de las autoridades municipales y solo para corroborar que se trataba de la menor que fue privada de su libertad , el pasado sábado cuando Valeria caminaba junto a su prima hacia su domicilio en la ciudad de Orizaba.

En el procedimiento a seguir se establece que una vez verificado que la pequeña Valeria se encuentra sana y salva, se procederá al traslado a las instalaciones de la Fiscalía en donde una vez cumplidos con los trámites de ley se hará entrega de la menor de edad a su familia.

No es la primera vez que la comisión de este delito de secuestro de niños ocurre en la región central de Veracruz.

El pasado 5 de diciembre el menor Yeshua, fue secuestrado en el fraccionamiento Torrente de la ciudad de Veracruz cuando el menor jugaba con su hermana fuer de su domicilio y dos hombres descendieron de un vehículo y se lo llevaron a la fuerza.

Tan sólo 24 horas después el menor fue abandonado en un campo deportivo de la congregación de Dos Lomas y fueron los empleados de un gasera quienes lo hallaron aun cuando la SSP se adjudico la localización.

Tampoco hubo mayor investigación para dar con los captores del pequeño ni se informó del móvil del secuestro.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube