Luego del rencuentro entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán asegura que le pusieron una trampa

/Redacción/

México. 21 marzo 2021.- Alejandra Guzmán arremetió contra el programa Despierta América, luego de que la llamaran para enlazarla con su hija Frida Sofía y se mostrara dispuesta a hacer las paces.

El equipo de la cantante Alejandra Guzmán explotó contra el programa Despierta América, luego de que esta mañana la artista fuera contactada por la producción para sostener un diálogo con su hija Frida Sofía.

En la conversación, que se transmitió completamente en vivo, la “Reina de Corazones” respondió amablemente e incluso a muchos les emocionó que se haya podido dar un reencuentro entre ella y su descendiente.

Sin embargo, detrás de cámaras, tanto a Alejandra Guzmán como a su equipo pareció haberles molestado que ocurriera esta situación.

medio de un comunicado, los representantes de la intérprete aseguraron que Despierta América insistió en hacer la llamada pese a que ya se les había negado.

La producción fue acusada de “emboscar” a Alejandra Guzmán desde el número telefónico de Frida Sofía, para que ella no pudiera negarse a establecer el contacto.

“Los productores de Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida”, se dijo.

“Queremos dejar claro que nos da asco ese nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo de porcentaje de verdad”, refirieron los asistentes de la cantante.

“Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla -hasta llegar al punto de promover su emboscada publicándola por sus redes sociales inmediatamente después del show-”, se sentenció en el texto.

El equipo de Alejandra guzmán acusó a Frida Sofía de derramar “lágrimas de cocodrilo”

El equipo que asesora a la intérprete de “Bye Mamá” le echó sal a la herida de Frida Sofía, pues la acusaron de derramar “lágrimas de cocodrilo” durante su participación en Despierta América.

“Frida Estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta América se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla”.

Ante la hostil declaración del equipo de su madre, Frida Sofía no se ha pronunciado. Tampoco ha habido una respuesta por parte de la producción de Despierta América.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube