Luis Miguel rompe récord difícil de superar

Foto tomada de Facebook

México, 4 Marzo 22 (Notistarz).- El cantante Luis Miguel refrenda que sigue siendo uno de los intérpretes de la canción romántica más importante de todos los tiempos, rompiendo un récord que es casi imposible de superar.

Luis Miguel es el primer artista latino con 266 canciones que superan el millón de reproducciones dentro de la plataforma de Spotify, un logro que el artista se ha encargado de compartir en sus redes sociales. Entre los temas están “Ahota te puedes marchar” con más de 378 millones de reproducciones y “La Incondicional” con más de 315 millones, entre otras.

El récord viene tras el éxito de “Luis Miguel: La serie”, una producción de Netflix que contó con Diego Boneta en el papel protagónico y estuvo conformada por tres temporadas, todas disponibles en la plataforma de streaming.

Tras la salida de esta serie, se fueron acumulando otros récords, como por ejemplo que su éxito “Por debajo de la mesa” acumule más de 100 millones de reproducciones, lo mismo al convertirse en el primer artista latino en tener más de cinco billones de streams en Spotify.

Luis Miguel desde 2017 no ha entregado música nueva para sus fans, ya que su último trabajo discográfico fue “México en la piel” con el cual hizo un sentido homenaje al país con proyección internacional.

Este año el cantante festeja sus 40 años de trayectoria por lo que cambió su foto de perfil, y aunque sólo ocupa sus redes sociales para anuncios oficiales, también lo ha hecho para hacer comentarios puntuales: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, basada en hechos reales”, escribió a finales de octubre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube