Lupita Ferrer revela que sufrió violencia doméstica en su matrimonio .

**La venezolana protagonizó un capítulo de “Amores que engañan”.

Foto/Lupita Ferrer

México, 31 mayo (Notistarz).- La actriz venezolana Lupita Ferrer, marcó su regreso a la pantalla chica en la serie “Amores que engañan”, una producción de Lifetime, que aborda las historias de 10 mujeres que se tienen que enfrentar a complicaciones en sus relaciones, tal y como le pasó a ella, quien denunció haber sido víctima de violencia doméstica.

“Amores que engañan”, conformada por 10 capítulos, se estrenó el pasado sábado 14 de mayo. Ferrer de 74 años de edad, participó en el episodio “Derecho a ser feliz” y compartió créditos con Aylin Mujica y Héctor Suárez Gomís.

En este episodio, se aborda la vida de “Diana”, quien ha vivido un matrimonio de 25 años, junto a un hombre que la engaña, y la maltrata física y psicológicamente, minimizándola todo el tiempo.

“La grabación de la serie fue maravillosa, la dirección fue extraordinaria y a mí me trataron como a una reina, yo no me puedo quejar, el tema me parece muy interesante del episodio mío es el tema de la violencia doméstica que existe mucho en nuestros países, inclusive yo misma fue víctima un poco de violencia doméstica más que nada verbal durante mi matrimonio, sobre todo el primero”, reveló la primera actriz en conferencia de prensa.

Sobre su personaje indicó: “Yo soy la mamá de una joven que sufre violencia, no me lo dice, pero yo como madre lo siento y en lo que puedo hacerle saber violencia es un tema muy vigente pero sobre todo con un gran contenido y con tantos problemas.

“Es necesario tener programas con contenidos positivos, como lecciones de vida, cosas que a la persona le dejan algo después de verlo, sobre todo a las mujeres que sufren violencia, puede ser verbal y física, no solo que le peguen, sino que hay manipulaciones, una gran cantidad de cosas que las mujeres lo sabrán, las mujeres somos quienes pagan los platos rotos, el abuso nunca es bueno”.

La villana de telenovelas como “Esmeralda”, “La Zulianita”, “Las dos Dianas” y “Rosalinda”, ahondó que el tipo de violencia que sufrió fue más verbal: “Mi primer marido andaba armado, no era que me amenazara, pero algo implícito es el mensaje que uno recibe, por eso es importante hablar de esos temas”.

La serie cuenta con las actuaciones de Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz,  Víctor Cámara y Lupita Ferrer.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube