Madre de Carlos Salcedo lo acusa del feminicidio de su hermana Paola.

*La joven fue víctima de un ataque armado en Huixquilucan, Estado de México.

04.07.2024. Ciudad de México.- La madre del futbolista Carlos Salcedo, lo acusó -junto a su esposa Andrea – de ser los actores intelectuales del feminicidio de su hermana, Paola Salcedo, recientemente acribillada por un sicario en un ataque directo, el pasado sábado 29 de junio, tars asistir a un evento circense.

A través de su cuenta de instagram, Isabellahn8 María Isabel Hernández, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram (@isabellahn8), un mensaje que dice “Justicia para mi hija.

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinat0 de Paola”, escribió la mamá del futbolista sobre la fotografía de su hija Paola.

La familia había solicitado respeto tras el feminicidio porque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya estaba investigando el caso. No obstante, este jueves, la madre de Carlos a través de su cuenta de Instagram posteó lo anterior.

Medios locales informan que la madre y el padre de la joven influencer Paola Salcedo llegaron a un juzgado de la Ciudad de México para interponer una denuncia contra Carlos Salcedo y su esposa Andrea, en la continuación de un drama familiar que viene de hace 8 meses cuando el suegro de Carlos Salcedo fue baleado.

El 2 de diciembre Marco Navarro, padre de su ex esposa Andrea fue ejecutado en Guadalajara de tres balazos presuntamente por un ajuste de cuentas por un negocio que trasciende era la venta autopartes robadas.

Versiones de amistades han declarado que Paola tuvo que dejar la Ciudad de Guadalajara ante las amenazas del futbolista del Cruz Azul pues responsabilizaba el crimen de su suegro a su hermana y sus papás.

Según las versiones de los cercanos a Paola, Carlos Salcedo pagó un millón de pesos por una carpeta de investigación falsa para encarcelar a sus padres.

Paola Salcedo ya tenía casi un año viviendo en Ciudad de México, “yo hablé con Paola Salcedo una hora antes de su muerte, y la vi una semana antes. Ella tenía miedo, ella nunca se imaginó que su propio hermano pudiera hacerle esto”.

Carlos Salcedo a solicitado al Cruz Azul su salida del club “por temas personales”, rumbo al extranjero, lo que intenta frenar la madre y el padre para evitar que salga del País.

Reportan asesinato de Paola, la hermana del futbolista Carlos Salcedo, en Edomex.

.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube