Madre de Naama, soldada en manos de Hamás: “Cada minuto es una eternidad en el infierno”.

*

11.12.2023 Ayelet Levy Shajar pide liberar a su hija de 19 años y expresa temor por el trato a 17 mujeres cautivas por terroristas Hamás en medio de crecientes evidencias de violaciones el 7 de octubre, informó The Times of Israel.

La madre de Naama Levy retenida como rehén en Gaza publicó una súplica por la liberación de su hija y advirtió que el tiempo se estaba acabando.

Naamá fue vista en un video de Hamás el 7 de octubre después de su secuestro con las manos atadas y pantalones cubiertos de sangre, lo que dio lugar a especulaciones de fue violentada.

“Han visto el video de mi hija Naamá Levy“, escribió la madre en el sitio web Free Press. “Todos lo han visto. La han visto arrastrada de su largo cabello castaño desde la parte trasera de un jeep a punta de pistola, en algún lugar de Gaza, con sus pantalones grises cubiertos de sangre.

“Quizás hayan notado que tiene los tobillos cortados, que está descalza y cojea. Está seriamente herida. Está asustada. Y yo, su madre, estoy indefensa en estos momentos de horror”.

Levy Shajar temió que los terroristas de Hamás sigan abusando de ella y de otras mujeres en cautiverio, ante crecientes evidencias de múltiples casos de violaciones de mujeres el 7 de octubre antes de ejecutarlas.

“Hay 17 mujeres jóvenes que están todavía en cautiverio. Tienen entre 18 y 26 años. Pienso en lo que ellas y mi Naamá sufren en cada momento del día. Cada minuto es una eternidad en el infierno”, escribió.

“El lunes, el portavoz del Departamento de Estado, Matthew Miller, dijo que una de las razones por las que Hamás no quiere liberar a las jóvenes rehenes es que no quiere que estas mujeres hablen de lo que les sucedió. Todo el mundo sabe exactamente lo que quiere decir”, continuó Levy Shajar.

“¿Qué harían si su hija estuviera como rehén de violadores y asesinos violentos durante dos meses? Quizás la mejor pregunta sea: ¿Qué no harían”.

Naamá Levy fue secuestrada por terroristas de Hamás en la base militar de Nahal Oz el 7 de octubre. El miércoles anterior terminó su curso para servir como observadora militar en Nahal Oz, a fin de vigilar la frontera. Llegó a la base el jueves y fue tomada como rehén el sábado por la mañana.

Mucho antes de la masacre de Hamás, las soldados de vigilancia de Nahal Oz informaron de señales de actividad inusual a lo largo de la frontera con Gaza, situada a un kilómetro de ellas.

Oficiales de inteligencia hicieron caso omiso de las advertencias por considerarlas poco importantes, según relatos de testigos.

Fuente: © EnlaceJudío

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube