Madre suplica ayuda para localizar a su desaparecido hijo autista #Nogales #Sonora

“No tengo noticias de las autoridades, tampoco indicios  de un posible paradero, sí se ha hablado de que han visto mi hijo Bógar en diferentes partes de Sonora, pero todo ha resultado falso, incluso llamadas de extorsionadores que aprovechan el dolor ajeno para hacer de las suyas”, dijo Guadalupe Muñer Duarte

02/02/2022/ Nogales, Son.- “Mi hijo Bógar Adrián, aún sigue desaparecido, quiero que la sociedad sepa que no es un caso cerrado, porque no lo hemos encontrado, y necesito del apoyo de todos”, relató Guadalupe Muñer Duarte.

Fueron las palabras de la madre de Bógar Adrián Contreras Muñer, el joven autista de 21 años de edad quien desapareció un 22 de diciembre del 2021 en esta frontera, al recordar que han sido días de intenso dolor, desde el momento que ya no se supo nada de él cuando salió de la casa de su hermana en el fraccionamiento Monarcas.

En conferencia de prensa, Guadalupe, con apoyo de su hermana Diana Muñer y su amiga, Ramona Ayala Ortiz, expresó que no hay novedades de su hijo.

“No tengo noticias de las autoridades, tampoco indicios  de un posible paradero, sí se ha hablado de que lo han visto en diferentes partes de Sonora, pero todo ha resultado falso, incluso llamadas de extorsionadores que aprovechan el dolor ajeno para hacer de las suyas”.

Mencionó que en el transcurso de este tiempo, le ha llegado información que no coinciden con las características de Bógar. “O son más grandes de edad, de estaturas más bajas, personas blancas, delgadas, que a diferencia de mi hijo, Bógar tiene más de 1.80 de estatura, de alrededor de 90 kilos, un color moreno muy oscuro, y la característica más notable es que en un joven que actúa como menor de edad ya que por su condición autista, son especiales, diferentes, pero nunca agresivo, por el contrario, mi hijo es amoroso, sonriente, y muy querendón”, insistió.

La madre no deja el caso únicamente a las autoridades, quien hasta el momento han sido muy tibias, “una madre no descansa para buscar a su hijo, ahora contamos con el apoyo del Colectivo de Madres Buscadoras”.

“Recorremos todos los días las colonias, los puentes, picaderos, las plazas, los cerros, cañadas, todo en busca de Bógar, yo no creo que haya salido de Nogales, mi intuición como madre es que mi hijo está vivo, y sin saber quién o porqué, presiento que a él lo tienen escondido en una casa y no lo dejan salir, por eso pido con el corazón en la mano, que si alguien lo tiene por favor lo dejen salir, porque hay una madre y una familia que lo quiere a su lado”, dijo.

“Mi hijo es mi todo, por el he entregado alma, vida y corazón, mi felicidad sería volverlo a ver, y sé que con la ayuda de todos, este clamor llegará a todos lados para que mi hijo vuelva conmigo, sé que en ningún lado va ser tan feliz como con su madre”, expresó Muñer Duarte.

Para cualquier información de Bógar Adrián Contreras Muñer, puede comunicarse al 6311571729.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube