Madres judías en Madrid piden liberación de los 30 niños rehenes de Hamas .

*

26.10.2023 Madrid, Es.- Madres judías se unen en Madrid para pedir la liberación de los 30 niños rehenes de Hamas. En una iniciativa ciudadana sin precedentes, un grupo de madres judías de España ha alzado su voz para exigir la liberación inmediata de 30 niños inocentes que están siendo retenidos en Gaza contra su voluntad por el grupo terrorista Hamas.

Su voz también se alza para pedir la liberación de los más de 190 rehenes restantes entre los que se encuentran mujeres, ancianos y familias completas, un total de 222. Esta iniciativa surge como respuesta a la masacre perpetrada por Hamas el 7 de octubre en Israel, un acto cruel y despiadado que ha conmocionado a la comunidad internacional.

PLaza de Colón Madrid. Internet.

Cada niño secuestrado es representado simbólicamente por un juguete y un globo blanco, símbolos de paz, concordia e inocencia infantil. Bajo el lema “Bringthemhome” (Traedlos de vuelta a casa) estas madres valientes y solidarias hacen un llamamiento a los españoles para que todos los rehenes no caigan en el olvido en un mundo donde las noticias pasan rápidamente y la memoria es efímera. La pequeña pero emotiva demostración artística ha tenido lugar en la Plaza de Colón de Madrid.

Nada es más cruel ni más inhumano que atentar contra menores. Y eso nos ha unido a todas, declara una de las madres involucradas en esta iniciativa. Queremos que esta causa sea auténtica y que llegue al corazón de cada persona. Los secuestrados merecen ser liberados y queremos que sus historias sean recordadas.

“Nada es más cruel ni más inhumano que atentar contra menores”.

La solidaridad con las víctimas de la masacre terrorista y la liberación de los rehenes son los pilares fundamentales de esta iniciativa. Las madres judías de España están determinadas a utilizar su voz y su fuerza para lograr un cambio tangible y asegurar un futuro seguro y pacífico para los niños secuestrados.

La sociedad española en general, está muy sensibilizada con el atentado y la matanza del pasado día 7 de octubre en los kibutz de Kfar Aza, Najal Oz, Beeri, Jolit, Suf… asi como en el Festival Tribe of Nova cerca del kibutz de Reim en el sur de Israel. El secuestro de niños, es algo que conmociona a cualquier sociedad civilizada, y no puede dejar indiferente a nadie.

“La pequeña pero emotiva demostración artística ha tenido lugar en la Plaza de Colón de Madrid”.

Madres judías se unen en Madrid para pedir liberación de los 30 niños rehenes de Hamas
Vuelo El Al. Internet.

En casi todas las grandes ciudades de España, ha habido movilizaciones para apoyar al pueblo de Israel y exigir la liberación de los rehenes. La Comunidad de Madrid con su Presidenta al frente y su Alcalde, han sido los primeros en apoyar a todas la Comunidades Judías de España, siendo muy críticos con algunas voces del gobierno.

“Las madres judías de España alzan su voz contra ministros del gobierno de España que apoyan el terrorismo”.

El acto de Madrid hoy, ha estado cargado de dolor y emoción. Las madres judías de España, saben que las madres españolas están incondicionalmente a su lado y tienen su apoyo total y absoluto.

Que termine pronto esta pesadilla y nuestros niños y el resto de los rehenes vuelvan lo antes posible a casa con sus familias. Ese es el deseo de todos.

Fuente: ©EnlaceJudío

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube