Madres y padres de Familian bloquearon carretera Xalapa Misanttla exigiendo cárcel para acosador de alumnas

*El pasado jueves fue detenido por policías de SSP y se corrió la versión que saldría libre, por lo que manifestaron su rechazo con esta acción.

10/06/2022/ Irineo Pérez Melo/ Jilotepec.- Padres de familia de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo de la ciudad de Jilotepec, bloquearon la carretera Xalapa-Misantla, a la altura de esta localidad para demandar a las autoridades ministeriales no dejar en libertad al profesor Juan Eduardo “N”, presunto acosador de alumnas del plantel escolar.

Desde la noche del jueves pasado, los inconformes realizaron estas acciones de protesta, bloqueando todos los accesos que comunican con esta población y hoy por la mañana de nueva cuenta reiniciaron estas protestas, pues se ha corrido la versión de que dicho mentor, será liberado por las autoridades ministeriales.

El acusado fue señalado de, presuntamente, tocar a varias alumnas de este plantel educativo, por lo que los padres familia no están de acuerdo que haya ido a declarar al Cuartel de San José y minutos después fue dejado en libertad.

Exigieron que sea puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo que le resulte.

Por lo tanto, exigieron a las autoridades de la fiscalía que procedan conforme a la ley y que esté maestro, de encontrarle alguna responsabilidad de las acusaciones que se le imputan, sea procesado de acuerdo a lo establecido con la ley, además, de pedir a las autoridades de la SEV, la remoción del citado mentor y que ya no regrese al plantel, por seguridad de las alumnas.

Los manifestantes, con cartulinas en las manos con varias consignas referentes a la acción irregular del maestro, advirtieron que no retirarían el bloqueo de la carretera hasta que este maestro sea separado del plantel educativo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube