Madres y padres de niños con cáncer fueron insultados y agredidos por denunciar desabasto de quimioterapias.

* Medios nacionales e internacionales atestiguaron como fueron agredidos con el mismo discurso que la red amlo los trata en las redes.

/Redacción/

Cdmx. 25 mayo 2020.- Poco después de que intrusos hackeadores sabotearan su conferencia de prensa para dar a conocer la falta de medicamentos oncológicos en todo el país, un delito que se configura de lesa humanidad contra niñas y niños con cáncer por parte del gobierno de México por negarles e interrumpirles su tratamiento oncológico, las madres y padres protestaron y advirtieron que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene 24 horas para responder a sus demandas de derecho a la salud.

“Los papás de niños con cáncer de diversos hospitales del país condenamos el hackeo y la intrusión que tuvimos de bandoleros cibernéticos a una conferencia de prensa virtual que tuvimos con medios nacionales e internacionales para denunciar el desabasto de medicamentos y quimioterapias para nuestros menores hijos”, escribieron en su texto.

Luego de hacer pública su dramática situación padres y madres enviaron otra carta a redacción para reportar que fueron sujetos de insultos y violencia verbal enfrente de sus hijos cuando sujetos se inscribieron a la plataforma y aprovecharon para sabotearla.

“No logramos entender cómo se puede atacar a los más vulnerables de la sociedad que son familiares y los mismos niños que padecen esta terrible enfermedad”, sostuvieron en un texto a las redacciones de los principales medios.

“Fuimos objeto de insultos y agresiones verbales en esta conferencia, y nos acompañaban inclusive menores que padecen esta enfermedad”.

Al lamentar este comportamiento antisocial refirieron su sufrimiento “Nos duele y nos indigna la poca sensibilidad que hay algunas personas para con el tema de los niños con cáncer”.

Para concluir informaron que dieron un ultimátum de 24 horas al Gobierno Federal para restablecer el flujo de medicamentos en los diversos hospitales del país “de lo contrario estaremos tomando acciones” advirtieron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube