Fotos prensa Aleska Génesis
Miami, 13 octubre (Notistarz).- La empresaria y modelo venezolana Aleska Génesis abrió su corazón en Miami para presentar la “verdadera Mala”, un encuentro donde se mostró recuperada de “los ataques, la presión y alopecia” y habló con franqueza sobre cómo reponerse y salir adelante.
“Mala perdió el cabello, no la cabeza… Mala era aquella mujer que se atrevió a dar su corazón y a abrir las puertas de su alma, que hizo silencio cuando la presión parecía destruirla”, dijo
“Mala’ es una mujer que sabe su valor y camina con un corazón inquebrantable, pero amable”, agregó.
Al recordar su fragancia Mala Black Heart, Aleska Génesis indicó que era “más que un perfume”, porque “contiene momentos atrapados en una fragancia que los sentidos humanos pueden percibir”.
“Es recordarte que sí puedes continuar, porque si el proceso no te destruyó, sirvió para mostrar la fuerza que hay dentro de ti, una fuerza que te hace brillar”, explico la celebridad ante en una comparecencia ante medios de comunicación y fans de Estados Unidos y otros países.
Aleska estableció una comparación entre el carbón y el diamante. Recordó que están hechos del mismo material, el carbono, en referencia a dos etapas diferentes de su vida.
“Se debaten en una presión y a una profundidad diferente, que te destruye o te comprueba que eres diamante. Vivir el proceso solo tiene un propósito: descubrir tu verdadera identidad”, aseveró.
Un diamante verdadero -enfatizó- “se construye con el tiempo, se somete a grandes presiones en la atmósfera que lo rodea, se sumerge en lo profundo y se descubre inquebrantable”, añadió Aleska, justo al anunciar un nuevo producto.
“Y si continuas aquí, firme, de pie, avanzando, pero amable y capaz de sonreír, deja claro con pruebas y señales que eres diamante, eres una mujer con el corazón de diamante”, señaló sobre el nuevo perfume Mala Diamonds Heart.
Contó que el diamante representa compromiso, por lo que establecía así un compromiso con todas las mujeres que soportaron o están soportando dolor.
Aleska es inspiración para fortalecerse en cada momento de dificultad y es ejemplo de transformar situaciones adversas en una fuerza para avanzar. Es un ejemplo de una mujer resiliente y su primicia fue el lanzamiento de su casa de perfumes.
Aleska finalizó diciendo: “Hay alguien”, y aseguró que la historia de Mala continuará.