Manda Daddy Yankee mensaje a Ponchito, quien será operado del corazón

Foto: Instagram Daddy Yankee.

México, 15 Julio 2021. (Notistarz).- El máximo intérprete de reggaetón Daddy Yankee cumple el sueño de un niño mexicano al grabarle un saludo previo a una operación de corazón a la cual se someterá.

El pequeño Alfonso protagonizó un video en el cual se le ve bailando con una de las canciones del puertorriqueño de fondo y acompañado de su mamá, Nora Izaguirre.

“Daddy Yankee soy Ponchito. Mándame saludos por favor; estoy enfermo del corazón”, expresó el niño, cuya publicación se volvió viral hasta alcanzar al astro de la música.

“Hey saludos Ponchito, acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud así que pa’ delante campeón, saludos para ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando, a toda tu familia. Y que viva tu país ¡viva México! De tu parte de Daddy Yankee”, dijo el cantante de “Lo que pasó pasó”.

El clip viene acompañado de un mensaje: “A veces, los verdaderos superhéroes viven en los corazones de los niños pequeños luchando grandes batallas. “Saludos Ponchito, eres un campeón! Te envío un fuerte abrazo desde Puerto Rico ¡Dios te bendiga mucho! Viva México”.

La labor altruista de Daddy Yankee es reconocida a nivel mundial, ya que siempre está apoyando diversas causas y campañas y tiene una fundación para ayudar a personas de escasos recursos.

Además será reconocido en Premios Juventud con el galardón ‘Agente de Cambio’, gracias a su lucha contra el hambre infantil, principalmente en América Latina, esto durante la gala de premiación del 22 de julio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube