Manuel Huerta acusa a Yunes Márquez de evadir la justicia .

*

/ Darío pale /

21.06.2024. Xalapa, Ver.- El senador electo de Morena Manuel Huerta Ladrón de Guevara acusó que Miguel Ángel Yunes Márquez busca sustraerse de la acción de la justicia porque incurrió en actos delictivos y se comió algo de manera indebida.

En entrevista señaló que, luego de que el también senador electo panista no acudiera el pasado día 14 de este mes a la audiencia a los juzgados en Pacho Viejo a comparecer por las acusaciones en su contra por los delitos de uso de documento falso, falsedad ante la autoridad y fraude procesal. La nueva audiencia es este viernes 21 a las 8:30 de la mañana.

“Se me hace que este muchacho se comió algo indebidamente, está probado que hizo actos delictivos, participó en ello y tiene que rendir ante la justicia, comparecer y no sustraerse de la misma pretextando enfermedad”, señaló.

De manera que criticó que se le ve a Yunes Márquez “sanito, vivito y coleando, y ahorita se declara enfermo, en cama”.

Por eso consideró que es una actitud ridícula y más ridículo es, agregó, que quienes fueron perseguidos por ellos, los propios priistas salen a ser sus defensores.

“Parece que (los priistas) tienen Síndrome de Estocolmo. Más bien es la impunidad que provoca la complicidad”.

Finalmente Manuel Huerta agregó que sus adversarios andan corriendo porque no quieren hacer caso a la acción de la justicia, “inclusive, los retrasos que ya dije que hubo en la acción de justicia hacia ellos, yo al revés, siempre anduve correteando a que de lo que me acusaban me lo probaran y lo pude ganar en juicio”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube