El triunfo “aplastante” de Morena, les obliga a ser más responsables.

*

/ Darío Pale /

21.06.2024. Xalapa. Ver.- El triunfo “aplastante” que tuvo Morena, hoy debe hacer más responsables a los futuros funcionarios tanto a nivel estatal como federal, y no más poderosos, así lo dio a conocer el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo.

En conferencia de prensa, aseguró que deben ser más humildes y sencillos, además de que con la mayoría que tienen en los poderes, no tendrán pretextos para cumplir lo que han prometido al pueblo.

Dijo confiar en que los funcionarios que la gobernadora electa, Rocío Nahle nombre para conformar su gabinete tengan una política de puertas abiertas y de diálogo.

“Esperamos que ella esperemos traiga otro tipo de política, de puertas abiertas, de diálogo, de trabajo, que exija a sus funcionarios un buen trabajo y resultados sino que se vayan, el nombramiento de Ricardo Ahued fue visto con buenos ojos por la gran mayoría de ciudadanos, en buena hora para Xalapa porque él ha trabajado por Xalapa, es un hombre que dialoga, y resuelve”, señaló.

Opinó que debe haber alguna fecha establecida para que los servidores públicos den resultado y en caso de que no sea así, sean removidos, “que estos nombramientos se propongan una fecha de resultados, que la señora Nahle tenga el coraje de despedirlos, si dan resultados deben permanecer”.

Del mismo modo, comentó que en el caso de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y su gabinete, del cual dio a conocer a 6 de sus integrantes; serán los responsables que las cosas caminen en el país.

Finalmente señaló que, “En 2018 ganaron pero fueron soberbios y se les olvidaron muchas cosas, fueron ofensivos, nada humildes y apelo a las palabras de la presidenta, que deben ser más humildes porque con esa mayoría no tienen pretextos para cumplir lo que prometieron, un mejor país en salud, seguridad, infraestructura y empleo. Estaremos pendientes de ellos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube