Manuel Huerta confirma gira “cerrada” de AMLO el fin de semana.

* Será con reuniones cerradas por semáforo epidemiológico.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. En plena veda electoral por la consulta popular, y el semáforo rojo que se registra en varios municipios, el presidente Andrés Manuel López Obrador, inicia este fin de semana una gira de trabajo por Boca del Río, Veracruz y Xalapa.

El delegado de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó esta visita presidencial, pero acotó que las reuniones serán cerradas debido al semáforo epidemiológico en rojo -riesgo alto de contagios de coronavirus.

De acuerdo al delgado de Bienestar, “Su intención, es que estará aquí sábado, domingo y lunes. Apenas están por llegar los compañeros de la avanzada presidencial para oficializar la gira”.

Se trata, dijo, de una gira cerrada, por las cuestiones de la veda electoral por la consulta popular que impone el INE no son eventos abiertos, son reuniones cerradas no más de 50 personas”.

Reconoció que en estos tres municipios Boca del Río, Veracruz y Xalapa, hay Semáforo Rojo-riesgo alto- de contagios de coronavirus.

“Estamos en rojo, entonces estamos al pendiente de eso y también informarle a la gente, porque luego se quieren acercar para darle peticiones”
El presidente Andrés Manuel López Obrador como primer punto estará en Boca del Río, este sábado para revisar los programas de Bienestar en punto de las 16 horas.

El domingo 25 de julio acudirá a Xalapa para inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional a las 11:30. Más tarde, 15:30 el presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladará al puerto de Veracruz para supervisar el Programa de Mejoramiento Urbano.

El lunes 26 de julio, también en la capital del Estado, llevará a cabo la conferencia mañanera, de acuerdo a la agenda preliminar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube