Manuel Huerta entrega apoyos a productores como beneficiarios del Programas de Bienestar

*Producción Bienestar busca que la gente aumente su capacidad de autoconsumo y los excedentes los ponga en el mercado.
25/05/2022/ El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que continúa la entrega de apoyos a 30 mil beneficiarios del Programa de Producción para el Bienestar,
“Hasta el momento se han realizado pagos a 150 mil de 170 mil campesinos y se espera llegar a los 180 mil al finalizar esta jornada”. Además, anunció que próximamente habrá nuevas incorporaciones.
A partir de julio se generarán nuevas acciones para apoyar a los productores del campo que se complementa con la cruzada de fomento a la producción en el campo, que consiste en asegurar la alimentación de este sector de la población.
Huerta señaló además que parte de las acciones complementarias que se realizarán, será la repartición gratuita de fertilizantes. Dijo que este apoyo se enfocará principalmente a los productores de zonas más pobres.
El delegado de Bienestar expresó que también se realizarán operativos para el Programa de Sembrando Vida con el pago de 10 mil por cada Centro de Aprendizaje Campesino, donde los asesores técnicos capacitan a los sembradores para la aplicación de métodos de siembra y la elaboración de fertilizantes; en Veracruz hay 2 mil Centros, lo que representará una inversión de 20 millones de pesos.
Esos apoyos tienen el propósito de sumar a todos los campesinos a la cruzada de producción de alimentos para el auto-consumo y a su vez poder reducir la inflación que se deriva parcialmente de la producción de alimentos.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube