Manuel Huerta la mejor opción, afirman estos Diputados de Morena

– Experiencia, compromiso y los verdaderos ideales del Movimiento

21.10.2023.- Veracruz necesita urgentemente un cambio de rumbo ante el estancamiento que vive y la falta de resultados de las autoridades locales y estatales por lo que Manuel Huerta es la única opción que representa la mejor propuesta para que se retome el camino de la transformación, coincidieron Diputados Federales.

Paola Tenorio Adame, Diputada Federal por el Distrito de San Andrés Tuxtla, destaca que Veracruz merece un cambio y es Manuel Huerta quien ha demostrado con resultados y trabajo ser la mejor opción para lograr el desarrollo que necesita el Estado.

“Tiene una gran trayectoria de lucha, de trabajo, ha caminado a lado de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador desde hace más de 40 años y conoce todo el Estado y las necesidades de los habitantes de cada región”, destacó la legisladora.

Jaime Humberto Pérez Bernabé, Diputado Federal por el Distrito de Papantla, lamentó el estancamiento que vive el Estado por lo que consideró que Manuel Huerta es el único con la experiencia y capacidad para retomar el rumbo del proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Qué requerimos en este momento en Veracruz, un giro de timón, un mejor rumbo y quién se lo puede dar, pues Manuel Huerta un veracruzano auténtico que está comprometido con los pobres y que conoce cómo resolver la situación que vive el Estado”. Subrayó el diputado federal.

Ambos legisladores coincidieron en hacer el llamado a la población para dar todo el apoyo a Manuel Huerta en la encuesta que definirá quién será el próximo Coordinador de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.

“Si a tu puerta tocan para participar en la encuesta, Manuel Huerta es la respuesta”, señaló Paola Tenorio.

“Ya tenemos una Coordinadora Nacional, ahora le toca a Veracruz decidir y sin duda el de mayor capacidad, experiencia, resultados y compromiso es Manuel Huerta y él va a ganar la encuesta y tendremos la mejor opción para Veracruz y el pueblo”, opinó Pérez Bernabé.

Ambos Diputados llamaron a estar pendientes de la encuesta que Morena realiza en todo el territorio veracruzano y dar el apoyo a Manuel Huerta, por el bien y desarrollo de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube