Marcelo Ebrard no permitirá que se realicen “chicanadas” o “canalladas”en proceso interno de Morena

*

03.07.2023 Ciudad de México.-  Marcelo Ebrard, ex canciller de México, aseguró que no tolerará ninguna irregularidad o manipulación en el proceso interno de Morena para elegir al candidato presidencial del partido.

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México Ebrard destacó que hasta el momento no se han registrado acciones indebidas en el proceso. Sin embargo, dejó en claro que no permitirá que se realicen “chicanadas” o “canalladas”.

Cuando se le cuestionó sobre el significado de estos términos, Ebrard explicó que se refería a cualquier intento de alterar o modificar los resultados de la encuesta de Morena. Para él, sería inaceptable que se pretenda modificar el resultado o presentar una encuesta que carezca de veracidad.

Aunque considera que es difícil implementar este tipo de acciones, Ebrard subrayó la importancia de garantizar un proceso justo y respetuoso de la voluntad de los militantes y simpatizantes del partido. Hasta el momento, no se ha presentado ninguna situación de este tipo.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México registró que en el Consejo Nacional de Morena se logró no tomar en cuenta las encuestas que han demostrado un historial constante de inexactitud. Se realizó un análisis de las empresas encuestadoras para identificar aquellas que no son precisas, y se afectaron no considerar sus resultados en el proceso interno.

Ebrard afirmó que está dispuesto a proporcionar la lista de las empresas encuestadoras analizadas y señaladas como no precisas durante la semana. Esta medida busca garantizar la transparencia y la confiabilidad del proceso de selección del candidato presidencial de Morena.

En resumen, Marcelo Ebrard resalta la importancia de un proceso interno transparente y basado en la voluntad de la gente en Morena. Su compromiso es asegurar que no se realicen acciones irregulares que puedan alterar los resultados y que el candidato se respete la decisión de los militantes en la elección del presidente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube