Margarita Zavala acusa a López Obrador de irresponsable y cobarde #ConLosHijosNo

* Denuncia el uso de recursos del país para perseguir a las voces que critican a AMLO.
* Exigirá disculpa Pública por exponer a su hijo.

/Redacción/

Cdmx 04 Noviembre 2019.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador, desde su tribuna diaria, acusara a su hijo de estar detrás de los ataques a la prensa y a su persona, Margarita Zavala, madre y política, respondió con un solo tuit que causó una reacción sorpresiva del mandatario mexicano.

“Señor Presidente @lopezobrador_ : para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad.” escribió Margarita Zavala en sur red social Twitter y descartó que su hijo estuviera involucrado con los ataques en Twitter en contra de la prensa a través de los hashtags #PrensaProstituida #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta, que nacen en la red social a raíz de la molestia de AMLO.

Al finalizar su conferencia de prensa el Presidente fue cuestionado sobre la respuesta de la ex candidata a la Presidencia y quien hoy trabaja en la creación de México libre un partido político que le disputará a López Obrador la presidencia en 2024, de llenar los requisitos de ley para conformarlo.

Pese a que presidencia omitió la respuesta en la versión estenográfica está fue escuchada por millones de personas cuando primero evadió dar la respuesta pero que ante la insistencia de la prensa dijo, “el que no quiera ver fantasmas que no salga de noche”.

Sentencia que fue interpretada como una advertencia política.

Más tarde, en diversas entrevistas Margarita Zavala dijo estar indignada ante la acusación de López Obrador en contra de su hijo Luis Calderón Zavala y lo calificó como un abuso del poder por parte del estado y que las declaraciones exponen la integridad del hijo de Felipe Calderón. “Mi hijo ni Twitter tiene”, informó.

Zavala refirió que se trata de una cortina de humo y acusó al presidente de irresponsable y cobarde al utilizar los recursos del país en perseguir a las voces que lo critican.

“La impunidad y la anarquía es un caldo de cultivo perfecto para que se genere mayor violencia”, comentó la madre del acusado. “Es una mentira y él lo sabe (.)Es una cobardía lo que hizo. Ya que por favor gobierne”.

Abundó que el gobierno tiene una ausencia de autoridad que es visible ante la falta del combate en contra de los criminales y sobre el tema expuesto por el presidente el fin de semana y dijo que era una mentira que esté en peligro de sufrir un golpe de estado .

Margarita Zavala adelantó que la familia Calderón-Zavala exigirá una disculpa pública por exponer a su hijo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube