María José quiere compartir sus éxitos con los latinos de EE.UU. con su gira “Libertad”

Foto/ Prensa/ María José

México, 24 mayo (Notistarz).- Luego de tres llenos consecutivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la cantante mexicana María José, se mostró feliz y agradecida, y dijo que ahora quiere compartir sus éxitos con la comunidad latina de los Estados Unidos, al anunciar su gira “Libertad” por territorio estadounidense.

“Regresar a Estados Unidos con toda mi gente latina llevándoles todo mi show y mi nueva gira Libertad es y será siempre un privilegio. Cantarles y poder compartir con ellos los éxitos que he tenido en Mexico,” expresó María José.

La gira “Libertad” por Estados Unidos, que comienza el próximo 16 de noviembre en el Celebrity Theatre de Phoenix, recorrerá ocho ciudades, incluyendo El Paso, Houston, San Antonio, San Diego, Los Angeles y San Jose antes de finalizar el 26 de noviembre en Sacramento, California.

“Libertad” es un espectáculo que repasará los más grandes éxitos de María José incluyendo “Prefiero Ser Su Amante” y “Lo Que Tenías Conmigo”, además de temas como “La Loca” y “Me Quedo Aquí Abajo” de su más reciente álbum, también titulado “Libertad”.

“Es un show muy dinámico en el que me gusta darle a la gente canciones que conocen y que se saben, siempre en base a eso hago mi lista de canciones”, dijo la ex integrante del grupo Kabah.

“No faltarán temas como No Soy una Señora, Perfiero Ser tu Amante y otras como Me Equivoque y Lo que Tenías Conmigo”, desde muy movidas hasta muy dolidas”, agregó la cantante también llamada “La Josa”.

María José tuvo su primera experiencia profesional en el mundo de la música en el grupo Kabah, del que fue parte hasta su separación en el año 2005.

Dos años después dio a conocer su primer disco en solitario titulado María José. Desde entonces se ha consolidado como una de las mejores intérpretes de música pop en México.

Su talento la ha llevado a agotar 16 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y su última gira “Conexión.Reconexión” sumó 177 conciertos, acumulando más de 1 millón de espectadores.

Notistarz/ Staff

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube