Mujer con discapacidad denuncia presunto fraude en venta de terreno y hostigamiento en #Veracruz

*Pide ayuda al Presidente para ser reubicada ante la afectación patrimonial.

/ Darío Pale /

24.05.2023. Coatepec, Ver.- La señora Adriana González Varela ha presentado una denuncia por presunto fraude en la venta de un terreno en la comunidad de Puerto Rico, en el municipio de Coatepec.

La afectada señala a Antorcha Campesina como responsable, ya que fue con esta organización con la que realizó la compra del terreno en 2018. Además, acusa de ser hostigada por miembros de la misma agrupación.

En una entrevista, la señora González, quien tiene discapacidad auditiva, afirma que le ofrecieron el terreno por un monto de 20 mil pesos, a pagar en pagos parciales. Sin embargo, debido a dificultades para trabajar, dejó de realizar los pagos. Desde entonces, ha sido acosada en su hogar por personas armadas con palos y machetes.

Al acudir a la Fiscalía Regional de Coatepec para presentar su denuncia, le informaron que los terrenos en cuestión habían sido adquiridos por la Secretaría de Gobernación, y se negaron a recibir su denuncia, dejándola en la indefensión.

La afectada señala a dos personas, Óscar Cruz Lira y Minerva Salcedo Baca, como las responsables de esta situación.

La señora González también menciona que ha sido objeto de ataques en redes sociales, especialmente en Facebook, donde la acusan de recibir pagos por parte del gobierno estatal por solicitar ayuda a las autoridades ante el fraude relacionado con los terrenos.

Finalmente, solicita la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y pide ser reubicada en otro lugar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube