Mariana Arceo niega haber amenazado a su compañera Tamara Vega

*

02.01.2024 Jalisco.- Luego de que la pentatleta olímpica Tamara Vega denunció a su compañera Mariana Arceo por presuntas amenazas de muerte durante el Campeonato Mundial de la disciplina en Bath, Reino Unido, la acusada sale a la luz pública a reseñar lo que ocurrió negando la versión de Tamara

Mediante la difusión de un video en su cuenta de YouTube, Arceo reaccionó a los señalamientos de Vega sobre el entrenador Sergio Escalante, a quien supuestamente habían corrido de su habitación durante dicha competencia, por estar pasando por un asunto legal en México por posibles delitos de trata de blancas y/o pederastia.

“Está siendo muy difícil para mí todo lo que se está diciendo hacia mi persona. Afortunadamente tengo un ‘angelote’, que ese día que ocurrió todo grabé todo, estaba muy alterada por todo lo que estaba ocurriendo. Fue en la noche previa a mi competencia, donde estaba buscando la clasificación olímpica y campeona del mundo. Alguien mandó, ahora sabemos quién, a la policía a mi habitación a las 11 de la noche a ocasionar todo esto. Lo único que yo quería era paz para poder dar mi mejor versión”.

Mariana Arceo compartió el video de lo que habría ocurrido aquella noche, donde efectivamente algunos elementos de seguridad ingresaron a su cuarto para buscar a Andrade. Una vez que no encontraron a nadie, se dirigieron hacia afuera de la Villa para hablar con Tamas Vargas, quien era el organizador del evento.

“Me da mucha pena mostrar el video, porque nadie se merece pasar por lo que pasé. Ustedes podrán darse cuenta que todo lo que se redacta, no es verdad”, comentó sobre la publicación de la revista Proceso sobre lo expuesto por Tamara Vega.

Por otra parte, sobre las acusaciones de Tamara Vega por acoso de Mariana, Arceo explicó que coincidieron en un restaurante en Bath, algo por lo que decidió grabar para demostrar que no había ningún tipo de hostigamiento.

Además, Mariana Arceo acusó a Tamara Vega de haberla afectando sistemáticamente y que tiene pruebas de ello, excepto del 2016 a 2019, cuando no era atleta olímpica, donde señaló que en ese lapso la humilló, golpeó e incluso escupió.

Por último, Mariana acusó a Vega de usar sus relaciones personales con algunos diputados y con la presidenta del Comité Olímpico para evitar ser sancionada por sus comportamientos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube