Mario Delgado miente, acusa Susana Harp #Oaxaca

**

10/02/2022/ Oaxaca.- Susana Harp acusó a Mario Delgado de mentir sobre impugnación de precandidatura de Salomón Jara al gobierno de Oaxaca que informó continúa en tribunales.

La senadora y aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Oaxaca, Susana Harp Iturribarría, señaló que el líder nacional de ese partido, Mario Delgado, miente al declarar que el proceso de designación de la candidatura al gobierno de Oaxaca estaba cerrado.

En declaraciones en Oaxaca y en su Twitter, el impugnado dirigente de Morena Mario Delgado así lo hizo saber a la militancia morenista.

“Solo en Morena es posible que una persona como Salomón Jara, un hijo del pueblo, orgulloso de su cultura, de su lengua y de su tierra” sea hoy el precandidato único al gobierno de Oaxaca.

Susana Harp desmintió lo que dijo y escribió Mario Delgado durante su visita a Tuxtepec, Oaxaca, al declarar cerrado el proceso para designar la candidatura al gobierno de la entidad. “Esto es mentira. Mario miente”, advirtió Harp  en su cuenta de red Twitter.

Susana Harp presentó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena un recurso para impugnar la designación de Salomón Jara como precandidato único por no haberse respetado la “paridad de género con igualdad sustantiva”

“Informo al pueblo de Oaxaca: el proceso continúa, las instancias resolverán. Confío en que venceremos, la ley y la Constitución nos asisten. La lucha es por todas, a favor de que se respete la voluntad popular, que un 55 % de personas encuestadas en Oaxaca, pidió candidata”, escribió en el hilo.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube