Marlon Peña asumió como un reto filmar con el grupo de K-pop TFN .

Miami, 7 noviembre (Notistarz).- El director dominicano Marlon Peña afirma que filmar el videoclip de “Amazon” de la banda de k-pop TFN, antes llamado T1419, fue un reto, pues tuvo que hacer escenas con los nueve integrantes y hasta tuvieron que aprenderse la coreografía para lograr todas las escenas.

Peña, quien es conocido por su papel detrás de los clips de artistas del urbano como Daddy Yankke y Natti Natasha, compartió en una entrevista cómo fue el proceso de filmar con la banda coreana que recientemente estrenó su EP “Before sunrise part 4”.

“Esta es la primera vez que trabajo con nueve artistas todos juntos, y un glam team tan grande que entre tomas parecía una Carrera de Nascar por la forma en la que ellos hacían el reset y cuidaban cada detalle del vestuario, maquillaje y pelo de los integrantes del grupo. Sentí que tienen mucho respeto al momento de filmar”, indicó.

Agregó que se tardó una semana aprendiéndose la coreografía junto al director de fotografía pero con el profesionalismo de los chicos, solo tardaron dos días en hacer las escenas, y agregó que tenían traductor todo el tiempo para comunicarse con todo el equipo.

“No conocía a los integrantes del grupo, entonces hicimos “cheat cheat” para aprenderme sus nombres por el color de pelo y estilo; sin embargo, cuando llegaron al set todos tenían el color de pelo y estilo totalmente diferente”, comentó entre risas.

“Amazon” lleva el mensaje de buscar y encontrar “tu verdadero yo”: “…en la selva el fuerte gobierna al débil y esto se refleja en la realidad del mundo. Siendo un representante de los adolescentes en la actualidad, estamos demostrando que te puedes superar y el débil convertirse en el fuerte”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube