Mary Vivas cuenta una historia de amor en un país que se cae en pedazos con “El retorno de Adonalís”

Fotos/Prensa/ Mary Vivas

Miami, 15 marzo (Notistarz).- La escritora venezolana Mary Vivas, presenta su tercer libro “El retorno de Adonalís”, en el que relata una historia de amor en medio de una atmósfera política inestable en un país “se cae a pedazos”.

“El retorno de Adonalís surgió de un cuento que escribí para participar en un concurso”, expresó la escritora, quien anteriormente publicó con éxito “Casa Ananda”.

“Esta novela está basada en mi inquietud por la situación de un país que se cae a pedazos… fui dándole vuelta, buscando la forma que, dentro de tanto odio, separaciones y fatalismo entre los mismos venezolanos, pudiera narrar una historia de amor que consiguiera derribar ese inmenso credo e idiosincrasia que ha carcomido el corazón de tantas personas haciendo odiar unos a otros”, señaló la escritora.

La trama comienza cuando “Adonalís” regresa a su país luego de cinco años. Se había exilado después de que asesinaran a su novio “Asdrúbal”, un líder estudiantil que luchaba en las calles contra el régimen chavista. Al llegar, conoce a “Justino”, un joven criado en una familia humilde seguidora de la doctrina de Hugo Chávez.

Aunque cree en la justicia social, no quiere ser tratado como un borrego. Su jefe le asignará una tarea inquietante. “Adonalís” y “Justino” se encuentran en una oficina gubernamental y se enamoran. ¿El amor podrá superar el abismo ideológico que los separa? Ambos tendrán que tomar una difícil decisión. ¿Algún parecido con la vida real? Es pura coincidencia, asegura la escritora.

Escrito en Miami, el libro fue presentado con mucha aceptación y por primera vez en la pasada Feria del Libro en Madrid. La autora también es responsable de “Mis gordas memorias gordas” y “Casa Ananda”.

Notistarz/Staff

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube