Más de 3 mil veracruzanos presentarán examen para colaborar con el IVEA

*De acreditarlo podrán acceder a un subsidio.

*El examen se aplicará del 23 al 27 de enero y el resultado del mismo se dará a conocer el 29 del mismo mes en la página oficial y redes sociales del instituto

Xalapa, Ver., 18 de enero de 2022.-Del 23 al 27 del presente, más de 3 mil veracruzanos presentarán examen para ser asesores solidarios de personas mayores de 15 años que deseen aprender a leer y escribir o terminar su primaria o secundaria, además de ser acreedores a un subsidio, dio a conocer el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) luego de publicar en su sitio web los folios de las personas seleccionadas para participar con la institución.

Las personas seleccionadas deberán descargar el Cuaderno de Formación Inicial que el IVEA proporciona de manera digital e impreso para prepararse y presentar su examen del 24 al 27 de enero del año en curso, en la dirección y horario señalada.

La evaluación será en línea y es por único día, por lo que se recomienda a los aspirantes que se presenten 15 minutos antes de la hora asignada, ya que, de no acudir, perderán la posibilidad de participar con el IVEA.

El resultado del examen se dará a conocer el domingo 29 de enero en la página oficial y en las redes sociales del IVEA., por lo que se les pide que están pendientes.

Las personas que acrediten el examen desarrollarán actividades como asesores educativos de personas mayores de 15 años que deseen aprender a leer y escribir o quieran terminar su primaria o secundaria; como aplicadores de exámenes o formadores.

De esa manera participarán en las acciones para reducir el analfabetismo y el rezago educativo en el que se encuentran inmersos muchos veracruzanos.

Para cualquier información pueden acudir o comunicarse a la Coordinación de Zona del IVEA cercana a su domicilio.

¡Por la educación de las personas adultas, vamos juntos!

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube