Más política en lugar de Gobernar #México

En un capítulo más del nefasto manejo de la crisis por la pandemia en México, a los errores que han dejado miles de defunciones, habrá que sumarle el tráfico de influencias para conseguir el medicamento que salva vidas, el negligente manejo para traer vacunas al pais y ahora aguantar las promociones políticas de los morenos que utilizan la vacuna anticovid como despensa electoral, como es el caso del propio Presidente Andrés Manuuel López Obrador.

En una más de sus ocurrencias por querer pasar a la historia como un héroe y lider del eje Rusia Cuba de la patria, López Obrador sugirió este domingo que la futura vacuna mexicana anticovid, dice que hecha por Conacyt, (cuando no pudieron no construir respiradores a tiempo)se llame “Patria”, emulando el nombre de la vacuna Soberana desarrollada en Cuba.

“Con todo respeto, porque son iniciativas de Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), centros de investigación públicos, pero también empresas privadas, vamos a sugerir que la vacuna nuestra se llame Patria. Ya apartamos el nombre”, indico el hombre que acaba de contratar un gobernador para que el lujoso Palacio donde vive lo tenga brillando coo lo hacía los señores feudales .

Este hombre ya lo perdimos, se lee en redes sociales, anta cada disparate que hace y dice. México fue el primer país latinoamericano en iniciar la aplicación del fármaco de Pfizer y BioNTech el pasado 24 de diciembre, pero hasta hoy domingo solo se han aplicado 726,313 dosis, dejando a miles mirandon a ver cuando les proporcionan la segunda dosis para que está inoculaciones no se echen a la basura.

De esas más de 700 mil, solo 86,198 personas han recibido las dos dosis necesarias de la vacuna Pfizer para lograr la inmunidad. Usted dirá.

Eso sin hablar de la danza de los números, que un día dicen que gastaron una cantidad, y otra más inflada al día siguiente ¿A dónde va a dar ese dinero que le quitan a los demás enferemos que mueren por desabasto de medicamento y atención médca? Porque hasta este domingo no había vacunas pese a sus cifras alegres y disparejas.

Una vergüenza!!!

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube