Pronostican más frío para Veracruz esta semana.

Xalapa, Ver 14 feberero 2021.- Para este lunes, el frente frío No. 35 será reforzado por una nueva masa de aire frío, dicho frente se desplazará rápidamente sobre la región, incrementando la nubosidad y el potencial de lluvias.

Se prevén lluvias puntuales fuertes sobre la región de Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos; intervalos de chubascos sobre la zona montañosa central, cuencas del Tecolutla, Nautla, Misantla y Papaloapan.

Así mismo, la masa de aire frío, ocasionará un nuevo evento de “Norte” con rachas máximas cercanas a los 80 km/h a lo largo de la línea de costa, así como nuevo descenso de las temperaturas.

Para el día jueves se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal que, de acuerdo con los modelos de pronostico, sus efectos de serían de mayor intensidad y duración.

Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Lunes 15 de febrero: Lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50 mm) en la región de Los Tuxtla y parte baja de la cuenca del Coatzacoalcos; intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) sobre la zona montañosa central y cuencas del Tecolutla, Nautla, Misantla y Papaloapan; lloviznas dispersas en el resto del Estado.

Martes 16 de febrero: Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) sobre La zona montañosa central, parte alta del Papaloapan y Los Tuxtlas; lloviznas dispersas en el resto de las zonas montañosas y sur del Estado.

Miércoles 17 de febrero: Lloviznas dispersas sobre las cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla y Nautla. En el resto del Estado la probabilidad de lluvias será baja.

Jueves 18 de febrero: Lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75 mm) en la región de Los Tuxtla y partes altas de las cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá; lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50 mm) en la parte alta del Papaloapan; intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) sobre la zona montañosa central y cuencas del Tecolutla, Nautla, Misantla; lloviznas dispersas en el resto del Estado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube