Masacre en B.C. por ataque a caravana de autos off road Can Am #Ensenada

*

20.05.2023. La última actualización habla de de 10 personas muertas y un número indeterminado de heridos como el saldo fatal que dejó un ataque de hombres embozados con armas largas contra tripulantes de vehículos off road Can-Am y Razer que se encontraban a orilla de carretera en San Vicente en Ensenada Baja California confirmó, el gobierno municipal.

El alcalde Armando Ayala Robles informó que el atentado fue perpetrado contra corredores de autos que formaban parte de las actividades del evento denominado “Cachanillazo”, cuyos participantes salieron la mañana de este sábado de la zona de Playa Hermosa.

“Estoy en comunicación permanente con la Fiscalía General del Estado, así como con las corporaciones federales de los tres niveles de gobierno para aportar toda la información necesaria. Asimismo, se incrementó la vigilancia en las delegaciones de la zona sur del municipio y se mantiene activos los operativos para la localización de los responsables del ataque”, sostuvo el edil.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada reportó que a las 14:18 horas se recibió, a través del número de emergencias 911, una llamada de alerta sobre detonaciones de arma de fuego.

La alerta ciudadana ubicó el sitio de la balacera en la zona de la carretera Transpeninsular, kilómetro 90 en la zona de la delegación de San Vicente, donde arribó una camioneta gris de modelo reciente de dónde descendieron hombres embozados que con armas largas abrieron fuego contra la caravana de autos off Road Can Am que se encontraban estacionados a orilla de carretera.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube