Matan al otro joven desaparecido en Cdmx

* Leonardo Avendaño, seminarista de 29 años desapareció en Iztapalapa.

Cdmx., 13 junio 2019.- Un joven estudiante, seminarista graduado de la maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), reportado como desaparecido, fue localizado sin vida envuelto en una cobija dentro de su camioneta, el miércoles en un lote baldío.

A decir de Ernestina Godoy, titular de la PGJ capitalina, el caso de Leonardo Avendaño se trató de un homicidio, no un secuestro pese a que desapareció el pasado martes 11 del presente mes y la forma en que murió es parecida a la de Norberto Ronquillo.

El servicio forense reporta preliminarmente que fue estrangulado, presenta huellas de violencia y arrojó que el intervalo post-mortem (el tiempo transcurrido entre la muerte y el descubrimiento del cadáver) es de entre 24 y 30 horas.

La víctima fue visto por última vez en la colonia Aculco, en la Alcaldía de Iztapalapa. El joven seminarista fue privado de su libertad alrededor de las 23:00 h del 11 de junio, cuando se dirigía a la Parroquia Cristo Salvador en Iztapalapa.

La familia informó su desaparición a las autoridades de la Ciudad de México, que derivó en la activación de su búsqueda, y este miércoles, avisaron a sus seres queridos que lo habían hallado muerto.

El cadáver del seminarista fue localizado en las inmediaciones del camino a La Marina, de la colonia Héroes de 1910, en Tlalpan.

La camioneta en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de Leonardo es una Chevrolet trax, color gris, con placas de circulación E35ATG.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube