Trabajamos de manera coordinada por la paz y tranquilidad de los veracruzanos: Pozos Castro

* El Alcalde de Camerino Z. Mendoza reconoce el apoyo del Congreso y el gobierno estatal para proteger a los casi 150 mil ciudadanos de 5 municipios ante el embate de la delincuencia.

Xalapa, Veracruz., 13 de Junio de 2019.- “El Congreso del Estado, apoya firmemente las intervenciones necesarias de la ciudadanía para garantizar la construcción de la paz y la seguridad para Veracruz”, dijo el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, tras acompañar al alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios en rueda de prensa celebrada en la Sala “Regina Martínez” del Palacio Legislativo.

En este sentido, expresó su reconocimiento al titular del Poder Ejecutivo, Cuitláhuac García Jiménez, “asegurarles el gran compromiso de nuestro Gobernador en recuperar el estado de derecho”.

Por su parte, el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, aceptó que en el municipio y la región se vive una crisis de inseguridad desde hace varios años, por delitos de alto impacto como secuestros, extorsiones, homicidios y robos a casa-habitación.

“Sin embargo, estas palabras sirven para dar cuenta a la ciudadanía veracruzana de que el señor Gobernador atendió nuestro llamado y de inmediato contamos con la presencia de la fuerza policiaca que nos da la seguridad de que en un tiempo prudente regrese la tranquilidad”, señaló Reyes Larios.

“Mi agradecimiento al Ejecutivo, toda vez que aun siendo de un partido diferente no distingue colores ni siglas políticas cuando se trata de apoyar”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube