Mauricio Castillo es acusado de acoso y decirle provinciana a Lady Corrales.

*

26.11.2023 Ciudad de México.- El comediante Mauricio Castillo es acusado por la seguidora de  la 4t Lady Corrales, de llamarla “provinciana” y catalogarla como alguien “muy cagada”.

La tuitera, acusa que Mauricio Castillo intervino en la publicación de ella, en la que elogiaba la arquitectura del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México, para precisar la obra de José Clemente Orozco.

Sin embargo, Corrales sarcásticamente expresó su desconocimiento sobre Orozco y manifestó su preferencia por Siqueiros, a lo que el actor que participara en “Otro Rollo”, conducido por Adal Ramones, ponderó la obra de de Orozco y sugirió que el Polyforum podría ser de su agrado, con sarcasmo.

“¿Orozco? ¿Qué es eso con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota”, escribió Lady Corrales.

La famosa cibernauta con mas de 66 mil seguidores, ante la insistencia de Mauricio Castillo incluso sugirió si estaba tomado y decidió ignorarlo, pero la discusión siguió y Corrales, empezó a recibir mensajes privados.

Publicó las capturas de pantalla, del chat privado de X, Mauricio Castillo le preguntó a Lady Corrales si había aprendido algo y , además la llamó “provinciana”.

“¿Qué más aprendiste provinciana? Que padre que vengas a visitarnos. Nos llena de orgullo”, escribe Castillo en un primer mensaje.

Lady Corrales le pide la deje en paz y le deja claro que no le interesa continuar con la discusión. Pero el exmiembro de Miembros al Aire le expresa que, “Estás muy cagada”.

“Me divierte mucho contestarte. Es algo muy divertido, difícil de explicar. Ni pedo. Así es esto. Aguántese ingeniera”, escribió Castillo.

Y ademas agrega que después la invitaría a conocer “un millar más de lugares más interesantes que conocer de la Ciudad de México, lugares icónicos y prehispánicos”.

“En serio. Hay miles, insisto, miles de lugares que conocer en la Ciudad de México. (…) insisto, que alguien de provincia como tú se sorprenda con un edificio como el Munal, no es extraño. Al revés, nos da hasta harto orgullo. Y hasta das ternura”, añadió.

Luego de que la influencer dio a conocer públicamente las conversaciones, el actor informó por diversos medios sobre el hackeo de sus cuentas. Una versión que pocos creyeron en las redes sociales, pues los mensajes por whats app que le hizo llegar son la evidencia de un seguimiento a lo que sucedió en la red X.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube