Mauricio Clark asegura que con exorcismos dejó de ser homosexual

Redacción.

Cdmx.- 28 enero 20202.- Mauricio Clark, vuelve a ser tendencia en las redes luego de declarar que se ha sometido a exorcismos para “dejar de ser gay” y explicar el cambio de Nombre a Franco Clark en honor a su padre a quien odiaba porque le hacía bullying cuando pequeño.

Las redes lo llevan al primer lugar nacional por las burlas de la ciudadanía y las descalificaciones de la comunidad LGBTTTI por su negación a asumir su homosexualidad, arguyendo que gracias a la religión ha dejado a tra+as este llamado del demonio y que la “homosexualidad es una moda”.

Desde el día 21 el ahora llamado Franco Clark dejó de ser Mauricio y le agradeció que por él hubiera conocido el cielo. E su nuevo perfil hay una etiqueta que dice su actual circunstancia: #ExGay

Además afirmó que ha recurrido a diversas prácticas para “dejar atrás su homosexualidad”. De acuerdo a sus propias declaraciones, ha tenido tropiezos en su camino.

“Tuve tropiezos, no sólo de droga, también en mi atracción por los hombres; cuando menos imaginé, estaba masturbándome con pornografía gay. Gracias a Dios sigo casto, no he tenido un acompañante sexual, aunque he estado tentado.”

Sobre la estrategia para salir de la crisis a través del exorcismo explicó que consiste en “oraciones de liberación”:

“Claro, son oraciones de liberación. En mi pasado le serví a varios demonios, y cuando quieres seguir el camino de la luz, no te dejan ir tan fácil. [El exorcismo] no es como en las películas, pero sí es muy fuerte; estás viendo al demonio frente a ti. Estás en una batalla espiritual”.

Fuente Televisa y TV Notas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube