“Me voy con todos los compromisos cumplidos, con 2 millones de beneficiarios”, afirma Manuel Huerta

*Se cumplieron metas y objetivos en la Delegación de Bienestar
*Misión cumplida en cada encomienda que le hizo el Presidente AMLO

28.09.2023 Veracruz.- Con la satisfacción del deber cumplido, Manuel Huerta entrega este fin de semana la Delegación de Bienestar con uno de los padrones más grandes del país, todos los Programas Sociales operando en tiempo y forma y todas las metas alcanzadas, los objetivos logrados y la encomienda del Presidente de trabajar directamente con el pueblo atendida.

Manuel Huerta recibió la anuencia del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para separarse del cargo a partir de este 30 de septiembre y poder dedicarse de tiempo completo a buscar la Coordinación de los Trabajos por la Defensa de la Cuarta Transformación, por lo que realiza un último recorrido por las regiones donde ha iniciado los operativos de atención a los beneficiarios de los diferentes Programas Sociales.

Manuel Huerta destaca que, durante su administración, en la Delegación de Bienestar, el padrón de beneficiarios alcanzó a más de 2 millones de beneficiarios, quienes reciben de manera puntual cada bimestre el pago de sus pensiones, becas y/o apoyos del Gobierno de México.

Huerta expresó que la política del humanismo mexicano se ha caracterizado por una lucha contra los efectos del neoliberalismo, teniendo como prioridad a la población más pobre en las políticas sociales; con estas acciones celebró que se ha logrado reducir la desigualdad y la pobreza en el país.

Entre los objetivos cumplidos durante su encargo, señaló que se cumplió con la construcción de los Bancos del Bienestar, la bancarización de los programas integrales repartiendo tarjetas a los beneficiarios, el manejo de la pandemia y la efectiva realización de los operativos durante el periodo.

Sin embargo, declaró que aún falta mucho trabajo por realizar en Veracruz y es por eso que subrayó su interés en ser parte de la transformación en Veracruz.

Asimismo, enfatizó que todos los servidores públicos que tengan interés de participar en estos procesos deben ser correspondientes con el espíritu de la Cuarta Transformación y renunciar a sus encargos, no sólo para demostrarle al pueblo la congruencia sino también para hacer manifiesto su compromiso con la causa.

Huerta también comentó que del 2 al 15 de octubre se repartirán medios de pago para las 70 mil personas con discapacidad que se inscribieron en los pasados operativos, como parte del compromiso entre el gobierno federal y estatal por universalizar el programa en Veracruz.

Finalmente, insistió que al final de su gestión 2 millones de veracruzanos beneficiarios de los programas integrales seguirán recibiendo cada bimestre sus apoyos en tiempo y forma.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube