Medio millón de pesos para quien de datos sobre asesinos de Policías en EDOMEX

Edomex, 21 marzo 2021.- Alejandro Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, dio a conocer una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información para la ubicación y detención de los presuntos responsables del asesinato de 13 policías en Coatepec Harinas, en la zona sur del estado.

La FGJEM autorizó la entrega de dicha recompensa para quienes proporcionen información para dar con el paradero de Alberto Romero Pérez ‘Macrina’, Silverio Martínez Hernández ‘Fierros’ y Gilberto Misael Ortiz Trujillo ‘Barbas’; identificados por presuntamente haber planeado y ordenado el ataque contra los elementos de la policía.

Las personas que tengan información para localizar a los probables participantes de los hechos delictivos podrán hacer llegar datos a través del 800 7028770 ó al [email protected]

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas.

“La #FiscalíaEdoméx autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información para la ubicación y detención de tres sujetos probables partícipes de hechos delictivos ocurridos en la zona sur del Edomex”.

 

Mueren 13 policías tras emboscada en Estado de México

Rodrigo Martínez Celis, secretario de Seguridad del Estado de México y Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general de Justica mexiquense, informaron que un convoy integrado por elementos de ambas dependencias fue emboscado por un grupo de la delincuencia organizada, donde 13 efectivos perdieron la vida.

A través de un mensaje conjunto, el fiscal general y el secretario de Seguridad señalaron que la policía de investigación y la coordinación general de servicios periciales ya realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento de cuerpos y recopilación de indicios.

Martínez Celis explicó que la tarde de este jueves, un convoy integrado por elementos de ambas dependencias fue emboscado por un grupo de la delincuencia organizada en la comunidad de Llano Grande, en el municipio de Coatepec Harinas, mientras realizaban labores de patrullaje.

Asimismo, Gómez Sánchez aseguró que las instituciones que forman parte de la mesa de construcción de la paz condenan el crimen.

Comentó que las familias de los elementos tendrán el apoyo de la Secretaría y la FGJEM, se comprometieron a dar con los delincuentes y presentarlos ante la justicia.

Informaron que hasta el momento se tiene el reporte del fallecimiento de ocho miembros de la Fiscalía y cinco de la Secretaría.

En estos momentos se realizan patrullajes junto con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, se cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Inteligencia para dar con los responsables.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube