Meghan y Harry dejan hoy la marca de la realeza británica

*Trump les advierte que no pagará su guardia personal.

/Redacción/

EUA.- 31 marzo 2020.- Luego de que Donald Trump advirtiera que no va a pagar la seguridad del ex príncipe Harry y su esposa Meghan trascendió que el príncipe Carlos podría pagar hasta 2 millones de Euros para la protección del príncipe Harry y Meghan Markle durante su estadía en Los Ángeles, el nuevo hogar de los duques de Sussex.

La pareja ponen un punto final como miembros senior del clan Windsor y arranca una nueva etapa en la que a la presión mediática se suman ahora otras preocupaciones, como la capacidad de generar sus propios ingresos para pagar sus costoso estilo de vida en Hollywood.

El tabloide Daily Mail reportó que Carlos acordó hacer una “contribución privada” a los Sussex. “No se revelará cuánto, pero se cree que ronda los £ 2 millones”.

El dinero procedería de los ingresos que el príncipe de Gales obtiene del ducado de Cornualles, que cada año produce aproximadamente 21 millones de libras y que, en caso de que Carlos se convirtiera en rey, es probable que pasara a manos del príncipe William.

Por ahora se desconoce cuándo se hará efectiva la aportación del príncipe de Gales a los Sussex, sobre todo si se tiene en cuenta que el hijo mayor de la reina Isabel II se encuentra en una delicada situación tras haber dado positivo en coronavirus. Fuentes oficiales declararon el lunes que el heredero al trono se estaba recuperando satisfactoriamente.

Este fin de semana, el presidente estadounidense publicó un tuit en que el decía que su país no cubrirá el costo del dispositivo que vaya a garantizar la seguridad del matrimonio y de su hijo de 10 meses en en el país. “¡Tendrán que pagar!”, decía al final del mensaje. Pero el portavoz de los duques respondió a los comentarios de la mandatario, diciendo: “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”

La despedida

Este martes 31 de marzo, Harry y Meghan dejarán ser miembros de alto rango de la Casa Real británica, lo que marcará un antes y después para una de las parejas más polémicas y populares del momento.

Por este hecho, la pareja se despidió de sus más de 11 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, el que se ha convertido en su canal oficial de comunicación y a través del cual, han informado sobre los acontecimientos más relevantes en su vida, desde el nacimiento de Archie, su primer hijo, hasta el anuncio de su renuncia.

“Aunque es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien del mundo”, publicaron los duques en una imagen que solo está firmada con sus nombres; Meghan y Harry. Y en esta, la última publicación que se verá en la cuenta, los Sussex dejaron ver que no es un adiós definitivo: “Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Ha sido genial!”.

Por orden de la reina Isabel II, la pareja no puede utilizar más el título de su Alteza Real y la palabra “royal” como marca.

Agencias.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube