Mexicana Adriana Macías y su experiencia de vida en conferencia “Celebrando Latinas”

* Macías nació sin brazos y ha superado todos los desafíos de la vida. 

Foto / El Latino/ Adriana Macías
San Diego, 3 julio (Notistarz).- La  abogada, autora y conferencista motivacional mexicana, Adriana Macías, quien nació sin brazos y ha superado desafíos extraordinarios contra todo pronóstico, es una de las invitadas  a Celebrando Latinas, el principal evento de empoderamiento para mujeres hispanas que se realizará el 5 de agosto San Diego, California.

La organizadora del evento es la directora del periódico hispano El Latino Fanny Miller, quien afirmó que “Celebrando Latinas no es solo un evento; es una experiencia transformadora”.

“Estamos emocionadas de mostrar las historias extraordinarias de latinas como Adriana Macías, al tiempo que brindamos una plataforma para la educación, el networking y el reconocimiento. Este evento empoderará a los asistentes a abrazar su potencial único y abrir su propio camino hacia el éxito”.

La cita que estará “enfocada en empoderar e inspirar a las latinas en las áreas de Belleza, Negocios, Salud y Finanzas”, se realizará en el Hilton San Diego Bayfront, informó la directora de El Latino.

A pesar de su condición física, Macías ha llevado una vida normal y exitosa, utilizando sus piernas y pies para lograr hazañas notables.

No solo puede tocar el violonchelo con sus pies, sino que también puede escribir con ellos, demostrando el increíble poder de la determinación y la resiliencia.

Además de la inspiradora presencia de Macías, Celebrando Latinas invita a nominar candidatas para los premios Latinas Extraordinarias. Este reconocimiento de prestigio tiene como objetivo honrar a latinas destacadas que han realizado contribuciones significativas en sus comunidades.

Las seis categorías de premios incluyen: Amiga del Año, Madre del Año, Mujer Impresionante, Adolescente Impresionante, Emprendedora del Año y Mujer Binacional del Año.

Las nominaciones para los premios Extraordinary Latinas “están abiertas hasta el 15 de julio, brindando una oportunidad para resaltar y celebrar los logros excepcionales de las mujeres hispanas”.

Celebrando Latinas invita a “organizaciones y empresas a convertirse en patrocinadores de este evento inspirador. Al convertirse en patrocinadores, las empresas pueden demostrar su compromiso con el apoyo a las mujeres hispanas y sus aspiraciones”, indicó Miller.

Celebrando Latinas es la conferencia en español más grande para latinas a nivel nacional. Durante los últimos diez años, la conferencia “ha inspirado a las mujeres a cuidar de su salud física, emocional, mental y financiera a través de la educación, la motivación y las experiencias compartidas”.

Fanny Miller es la creadora de Celebrando Latinas; Celebrando Latinas Magazine, y la presidenta de Asociación de Editoras Latinas (LPA, por sus siglas en inglés) y El Latino, el periódico de San Diego.

También se desempeña como miembro del Consejo LatinX para el alcalde de San Diego, Todd Gloria, y miembro del Consejo Hispano para el jefe de policía de San Diego, David Nisleit.

Notistarz/Staff

Fotos cortesía El Latino

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube