Mexicana Andrea Meza gana certamen Miss Universo 2021

Miami, 16 May (Notistarz).- La modelo y activista mexicana Andrea Meza, originaria del estado de Chihuahua, ganó esta noche la corona de Miss Universo, en la edición 69 del certamen que se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos.

“Hola, mi nombre es Andrea Meza, soy Miss México, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua, Chihuahua, y crecí con una familia muy grande, me encanta estar rodeada de mi familia. También trabajo con la oficina de turismo de Chihuahua y soy la embajadora. Me veo como una embajadora de los derechos humanos, es algo que me importa muchísimo y quiero que las jóvenes luchen por sus derechos”, dijo en su primera participación.

En su segunda oportunidad para impresionar al jurado habló sobre los estereotipos: “Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no solo radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, alma y los valores como nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”.

Andrea Meza nació el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, México. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software. Trabaja como modelo, además de ser embajadora de la campaña Ah! Chihuahua en la cual se dedica a promover la imagen del estado por todo el país.

La también maquillista, es activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres, asimismo trabaja en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género. Ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los oprimidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube