México a punto del estallido social #CNDH #LaBoquilla

La historia de hoy a diferencia de Francisco I Madero
“Hoy México a punto de un estallido social, desde Chihuahua hasta Chiapas pasando por la CDMX”.
“Ayer en Chihuahua los agricultores juntaron cinco mil personas en boquilla, una caravana de 30 kms, entraron a la presa Boquilla y les llegaron por atrás a los soldados, los agarraron a palos por dos frentes ,solo se defendieron con gases pero ¿cómo iban a poder contra cinco mil pobladores?
Les quemaron los camiones, las casas de campaña, sus pertenencias, hasta los baños portátiles, los obligaron a huir, los agricultores ya tomaron el control de la presa.
En #Chiapas es más grave el asunto, porque no tarda en darse un estallido armado. Se habla de un batallón de al menos 40 mil soldados entre Zapatistas y guerrilleros de diferentes frentes, y lo más peligroso es que el Cartel Jalisco Nueva Generación está apoyando a estos grupos guerrilleros.
https://twitter.com/RedesEnAccion2/status/1303564618703360000?s=20
En el Zócalo de la Ciudad de México se cita a toda la Red #FRENA del país esté próximo 19 de septiembre para una ocupación permanente. Ya el pasado 30 de agosto mostró su poder de convocatoria, que en próximos días crecerá toda vez que el INE demostró ya su parcialidad al no dar el registro a México Libre.
En otro frente 10 Gobernadores se separan de la CONAGO y al parecer están dispuestos a hacerle frente a López y lo amenazan de salirse del Pacto de Coordinación Fiscal, esto es que ellos recaudan y distribuyen localmente los impuestos”.
¡Qué decir de las mujeres que tomaron la Comisión Nacional de Derechos Humanos!. Donde se agrega que cuestionaron la postura presidencial alegando que la historia de Hoy es esta, cuando una joven violada cuando tenía 7 años pintó el cuadro de Francisco I Madero, y al Presidente de la República López Obrador solo le importó que mancillara la figura histórica y no el dolor de millones de madres en el país que resienten su omisión  del deber legal, para frenar la violencia en México.
“Este es el México de hoy, que terminará, o en la renuncia de López o en un estallido social que obligue a México a caer en un Estado de Excepción. Pero yo no tengo la menor duda de que López tiene sus días contados”, sentencia, Luis Enrique Maass en Índice Político.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube