México pagará el muro, presume Trump.

* Asegura que los soldados mexicanos protegen a EUA de los ilegales.
* siguen las criticas por insultar a los caídos en la primera Guerra Mundial.

/Redacción/

EUA, 04 septiembre 2020.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, insistió en su promesa de campaña de 2016 de que México pagará por el muro que está construyendo en la frontera común, algo que el país vecino ha rechazado hacer.

“Se lo he dicho respetuosamente a México, van a pagar por el muro. Y ellos lo entienden, es sólo que no quieren dejarlo por escrito, y eso está bien”, sostuvo.

“México nos ha tratado muy bien”, agregó, “tienen soldados en nuestra frontera protegiéndonos a nosotros de que la gente llegue ilegalmente”.

Durante un mitin ante cientos de personas en una pista de aterrizaje del aeropuerto de Latrobe, Pensilvania, Trump reiteró su promesa de que Estados Unidos además conseguirá “una vacuna segura y eficaz en un tiempo récord

El Presidente sostuvo un mitin en Pensilvania donde ahondó en su bandera electoral de “ley y orden” en el contexto de las protestas contra el racismo que vive el país, horas después de que su rival, Joe Biden, visitara en Wisconsin a la familia del afroamericano Jacob Blake, paralizado por disparos de la Policía.

Donald Trump llamó “perdedores” y “fracasados” a los estadounidenses muertos en la I Guerra Mundial lo que generó molestia en el pueblo estadounidense.

En las últimas horas trascendió que el presidente de EE UU, Donald Trump, llamó en 2018 “perdedores” y “fracasados” a los estadounidenses que murieron en la Primera Guerra Mundial, y aseguró que no entiende qué ganan los ciudadanos de su país al ir a combatir al extranjero, informó este jueves la revista The Atlantic.

Trump insultó en privado a los caídos en la Primera Guerra Mundial durante su visita a París en noviembre de 2018 para participar en el centenario del armisticio de esa contienda, donde murieron más de 116.000 militares estadounidenses, según la revista, cuya información confirmó la agencia AP pero rechazó la Casa Blanca.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube