*
/Darío Pale/
27.02.2024.- México tendrá rostro de mujer desde un gobierno que las entienda con Xóchitl Gálvez, “Nada es imposible, vamos a ganar”, así lo dio a conocer José Francisco Yunes Zorrilla, aspirante a la gubernatura de Veracruz, por la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”.
En entrevista posterior a la entrega de la constancia como candidato del PRI para gobernador de Veracruz; enfatizó su convicción de que “nada es imposible” y que por lo bueno vale la pena organizarse y vale la pena luchar para ganar el 2 de junio.
Pepe Yunes destacó que la llegada de Xóchitl Gálvez a la presidencia es un hecho si la población se organiza para luchar.
“La próxima administración tendrá rostro de mujer desde un gobierno que las entienda, que deje a un lado la demagogia. Vamos con fuerza, con determinación porque tenemos una extraordinaria candidata a la presidencia de la República.
Porque Xóchitl Gálvez tendrá está visión y este compromiso. Sabe que el esfuerzo, que el sacrificio personal siempre debe tener renta y ventaja en lo individual”, destacó.
Afirmó que nuestro estado está determinado a hacer lo que tiene que hacer, con la Ley en la mano para corregir el rumbo y, sacudir el abandono en el que tiene sumida esta “pésima” administración.
Agregó que este gobierno de Morena ha dejado solos a las y los veracruzanos, incluso es una gestión que apuesta porque los ciudadanos normalicen la violencia y aprendan a vivir con angustia de manera cotidiana.
No olvidó reiterar que este gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha abandonado al campo y ha dejado a la gente a su suerte, perdiendo productividad.
El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, recordó que Veracruz siempre había sido potencia nacional, potencia productiva, marco de buen ejercicio político.
Veracruz impulsó liderazgos que acompañaban el desarrollo del País, en la vida política y económica, pero algo pasó en el camino.
“Y nadie mejor que las y los priístas sabemos lo que tenemos que hacer para volver a traer a tiempo presente, en la vida diaria, esa imagen de grandeza que en el simple hecho y dicho, representaba Veracruz”, señaló.
Finalmente, expresó a la militancia que el tesón requiere del acompañamiento de lo publico, por eso es que le dan su respaldo y por ello la harán la próxima presidenta de México.