México y Chile albergan Encuentro Iberoamericano de Mujeres en la Industria Musica

*
México, 26 mayo (Notistarz).- Este año llega la segunda edición del Encuentro Iberoamericano de Mujeres en la Industria Musical (EIMIM), que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el Centro Cultural España tanto de México, como de Chile, el país invitado de este encuentro.

Vivir Quintana, Sara Curruchich, Renee Goust, Paz Court, Paz Mera, Tania Melo, Renee Mooi, Snowapple y Cuarteto Viento Florido, Sol Pereyra y Eljuri así como profesionales de distintos roles en la industria musical, tendrán la labor enaltecer el eje del encuentro, que es la expresión musical femenina como elemento integrador, sanador y de paz, dijeron los organizadores..

El EIMIM es una iniciativa que nace en México en 2019 y que un año más regresa para consolidarse como una plataforma de sinergía, colectividad, asociatividad y reconocimiento los agentes del sector, así como de acciones que se desarrollan en la industria musical.

A lo largo de las tres jornadas managers, artistas, productores, fotógrafos, ingenieros y más roles de la industria musical internacional se sumarán a las cerca de 40 actividades que se han organizado, entre charlas, presentaciones de proyectos, galería fotográfica, clases maestras, micrófonos abiertos, showcases y convivencias.

En el Centro Cultural de España en México habrá un bazar en la terraza donde se podrán adquirir obsequios ,se indicó en un comunicado de prensa.

Las actividades se realizarán en formato híbrido, pudiendo disfrutarse de forma presencial y virtual, desde las sedes del Centro Cultural de España en México (CCEMX) y el Centro Cultural de España en Santiago (CCES), a fin de conectar acciones, participantes, públicos y espacios; y crear un puente de unión entre los dos países.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube