Foto/Michelle Salas
México, 3 Jun (Notistarz).- La diseñadora mexicana Michelle Salas, hija del afamado cantante Luis Miguel, mostró su rechazo a la serie que habla de su padre, al haberla “sexualizado”, por lo que su madre, la actriz y cantante Stephanie Salas respaldó su posicionamiento.
“Luis Miguel: la serie II” se encuentra en su segunda temporada y en algunos de sus capítulos aborda la vida de “El Sol” en su faceta como padre, y es justo en el octavo episodio en el cual se muestra a Michelle en una versión que ella misma rechaza, postura que hizo pública a través de sus redes sociales.
“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.
“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, refirió la joven en su comunicado.
Agregó que es una persona pública, pero antes que nada es un ser humano y una mujer: “Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados”.
Tras estas palabras, su madre también utilizó sus redes sociales para expresarle todo su apoyo, además de publicar una fotografía de la diseñadora cuando tenía siete años de edad y un video relatado por ella misma.
”Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija.
“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos Ya basta”.